Nuestro "fotógrafo oficial"Alex Boonen,nos envia ésta foto realizada el día 10.02.08 en la salida de un espléndido día de sol en Espinosa antes de realizar el recorrido dominical.Una vez iniciado hubo que realizar un cambio de ruta debido a la niebla.Este cambio supuso para algunos un verdadero castigo a estas alturas de temporada y para otros un poco de tensión nerviosa que se fue debilitando según nos acercábamos al avituallamiento.La vuelta la realizamos como no podía ser de otra forma ,de manera tranquila, pues ya se sabe que el domingo es el día del Se............r.
13 febrero 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comments:
Que lejos quedan aquellos dias en que las salidas dominicales eran un "paseo de hermandad" en el que se comentaban las incidencias del dia anterior, los resultados de los partidos del sabado a la noche y el ambiente nocturno en los distintos chiringuitos de la villa.
Ahora se llega al avituallamiento con una media de 28, las tachuelas se suben con el cuchillo entre los dientes y en el llano cunde el lema "el ultimo mari...."
Nos ha invadido la competitividad, eso quiere decir que estamos preparados para la vida moderna.
Eso si, seguimos teniendo el dichoso problema de la tortículis que nos impide mirar hacia atras para ver lo que pasa en la cola.
Sera cuestión de ir al masajista para recuperar el giro del cuello y de paso intentar recuperar algun otro miembro atrofiado del cuerpo.
El domingo pasado hicimos la ruta correspondiente segun el calendario oficial. A mitad del recorrido poco despues de pasar Puentedey se unio al grupo Iñigo Cuesta con dos colegas y tras un intercambio de saludos, comentarios varios acerca de su preparación etc. comenzamos a subir la Varga.
Cuesta se puso a tirar del grupeto con una cadencia de pedaleo de 120 que forma parte de su preparación. Sus colegas y 7 miembros del club nos pusimos a rueda y subimos con el gancho, los ojos en el cogote, las pulsaciones a tope,las piernas que no daban mas de si y la vista perdida en el horizonte para ver si llegabamos al alto de una puñetera vez.
Al fin llegamos arriba Cuesta con sus compis y 5 miembros del club, los otros dos se quedaron en el camino.
Con otro par de series como esta creo que podemos ir al campeonato de España de clubs o ....... al masajista una buena temporada.
PD. El sabado fui con la BTT al Castrio, al parque eólico desde Redondo. No había subido despues de poner en marcha el parque y la verdad es que disfrute como un enano. Incluso aproveché para tocar la nieve por primera vez este invierno.
Publicar un comentario