CLUB CICLISTA ESPINOSA , Ven y Verás: Lectura Importante

Club Ciclista Espinosa,Ven y Verás

19 noviembre 2012

Lectura Importante

Para que todos los Socios,nos demos por enterados,aquí tenemos el correo que nos pasa Oscar para su lectura,y posibles sugerencias.Hasta ahora erámos una Asociación Deportiva,a partir de aquí,tendrá el Club,su propio Número de Identificación Fiscal (NIF).


Hola a todos:

Actualmente el club ciclista espinosa no esiste a nivel administrativo por lo que se va a proceder a formalizar los tramites para hacer un club deportivo, ya que es necesario tanto para poder federarnos los socios que asi lo deseen como para realizar cualquier evento deportivo y poder pedir ayudas para realizarlo.

Adjunto envio un borrador de estatutos a partir de una planilla de la Junta de Castilla y León en los que he subrayado: en rojo lo que eliminaría y en verde lo que propongo añadir a los estatutos. Esto es solo una propuesta leerlos y si considerais que hay que añadir o cambiar algo proponerlo.

Como partimos de cero hay que volver a fundar el club por lo que es necesario hacer una reunion urgente en el que esten la mayoria de los socios para hacerlo; por lo que hay que proponer una fecha para ello. Creo que el puente de la constitución (entre el jueves 6 y domingo 9 de diciembre) puede ser una buena fecha a no ser que querais hacerla antes. Yo el sabado 8 no estoy pero bueno si es el dia que mejor os viene a todos tampoco pasa nada.

Todos los miembros fundadores que firmen el acta fundacional deben aportar una fotocopia compulsada del DNI ¡¡¡IMPORTANTE!!! que no se olvide llevar a la reunión.

Para mas información en la web de la Junta de Castilla y León: http://www.jcyl.es/web/jcyl/DeportesOcio/es/Plantilla100/1143210656817/_/_/_


Pues nada más leer el borrador y proponer lo que querais pero el dia que nos reunamos hay que dejar todo cerrado porque los tramites son lentos.

Un saludo, Oscar.





propuesta estatutos club ciclista espionosa.docpropuesta estatutos club ciclista espionosa.doc
60 kb Ver Descargar

0 comentarios: