CLUB CICLISTA ESPINOSA , Ven y Verás: Deporte Solidario "Proyecto Encuentro"

Club Ciclista Espinosa, Ven y Verás

13 febrero 2014

Deporte Solidario "Proyecto Encuentro"

Como ya es sabido, el Club Ciclista Espinosa viaja cada dos años a lugares recónditos para conocer parajes exóticos a la vez que practican su deporte favorito.
Pues bien, este año 2014 el destino es Ecuador,donde se pretende visitar la Amazonia, los Andes y la costa del Pacífico.
En esta ocasión se ha tenido la iniciativa de recaudar fondos para gente necesitada de ese país con el fin de dar un empaque solidario a nuestro viaje.
Para ello hemos conseguido contactar a través de un misionero burgalés con la congregación de hermanas misioneras dominicas que dedican sus esfuerzos a facilitar la vida a niños y jóvenes de la calle que carecen de todo lo fundamental para vivir.
Tras solicitar información sobre algún proyecto concreto, nos envían un par de ellos, de los que hemos elegido colaborar con la construcción de una cancha deportiva por tratarse nuestro Club de una asociacion de dicha característica.
Desde el Club, se va a enviar una carta (ya enviada) a los distintos clubes ciclistas, de montaña, de futbol y área deportiva de colegios e institutos de la provincia solicitando una pequeña colaboración bajo en nombre de DEPORTE BURGALÉS SOLIDARIO.

También tu puedes AYUDARNOS A AYUDAR a esos chavales y chavalas para que puedan llevar a cabo algo tan sencillo como es LA PRÁCTICA DEPORTIVA.

COLABORA CON UN DONATIVO , GRANDE O PEQUEÑO, EN LA CUENTA DE LA CAIXA
Nº-2100 0627 46 0200026669 -CLUB CICILISTA ESPINOSA
OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE TODOS NUESTROS AVANCES EN ESTA CAUSA.
Autor:Jose

Aquí,tenemos más información,sobre el citado proyecto.Gracias anticipadas a todos.

1 comments:

gomoso dijo...

Fidel eres un monstruo por la rapidez. Igual te ofrezco un empleo je je